Estamos presentes en 12 jurisdicciones iberoamericanas. Con ello, abarcamos una región de más de 20.000 kilómetros cuadrados, más de 600 millones de personas y un PIB de más de 10 trillones de dólares.

Los profesionales de la Firma conjugan experiencia internacional y conocimiento local. Tenemos abultada experiencia en actuaciones ante las instituciones locales, en las cuales algunos de nuestros profesionales trabajaron. Por tanto, conocemos las regulaciones específicas y los entresijos que exige una gestión de derechos de propiedad industrial e intelectual en la zona. Ello lo conjugamos con una abultada experiencia con clientes internacionales, lo que hace que conozcamos bien el nivel de servicio que exigen.

Además, los profesionales de cada país conforman un equipo cohesionado, apoyándose unos a otros y aprovechando sinergias. Compartimos una administración centralizada y un único sistema de información («docketing») para reducir costes y hacer más eficiente y seguro el manejo de vencimientos y formalidades.